Dia 10 Hualfin-Londres

20.01.2013 23:53

 

 

En Londres ya teníamos hospedaje, en la casa de la amiga de mi hermana, Flia Barrionuevo, y la distancia a recorrer no era mucha, teníamos que disfrutar el día. Llegando a belén, mi caja pedalera tenia un pequeño juego, el cual los amigos Santiagueños me habían solucionado, pero el problema resurgió, asi que llegamos a Belén a las 12:30, y a la bicicleteria, al desarmar la caja, la cual es sellada y con rulemanes, uno de ellos tenia juego, imposible de solucionar si no es el reemplazo del mismo, por suerte allí tenia una caja usada, la del lado izquierdo, y me la cambiaron, la cual quedo muy bien, veremos si llega a destino, sin tener que reemplazar todo el juego, la cual es bastante cara. Allí Dario cambio los pedales de su Bici, ya no daban mas.

De la Bicicleteria a la plaza a tomar algo fresco, no querías llegar en ese horario ala casa, decidimos quedar a que pase el horario de la comida y la siesta, la cual nosotros haríamos en la plaza.

Salimos tipo 17 de Belén a Londres, donde hay una distancia de 12 km,  llegar ya nos estaba esperando Atilio, quien nos recibió, y nos dejo la casa a disposición. Donde cocinamos y descansamos, mañana pisaríamos tierras Riojanas, a San Blas de Los Sauces.