Dia 6 Cachi-San Carlos

20.01.2013 22:53

 

 

   Salimos tempranito teníamos mucho ripio que recorrer todavía, todo el trayecto el camino subia y bajaba dejando mellas en las piernas, pasando por muy pequeños poblados, con estructurar de vieja data, Que le daban un toque distinto a nuestra Travesia.

Después de desandar estos lugares maravillosos  clima empezó a pasar de caluroso a húmedo, ocn serias intenciones de llover. Ya llegando a nuestro objetivo San Carlos, nos damos con que en el pueblo, estaba el Festival de San Carlos y parece que no estábamos invitados ya que en el camping Municipal, no cavia un alfiler, no había donde dormir, todo repleto por el festival y a esto sumado el Dakar era imposible quedarse, asi que decidimos seguir a un poblado un poco mas hacia el sur, a Animana, a unos 10km, cuando decidimos a partir, se largo la lluvia, en nuestro carrera por irnos vemos un techito de chapa, en una casa sobre la ruta, en el cual paramos y su dueño muy amable nos abrió la puerta, como la lluvia era a cantaron, nos preparamos unos mates para pasar el rato y el frio, ya que la temperatura bajo por causas del viento. Cuando la lluvia seso había caído la noche, asi que fue nuestro segunda pedaleada nocturna por la 40, luces, destelladores y a pedalear, teníamos unos7 km por delante nuestro nuevo destino. Al llegar a Animana,

La misma historia, imposible encontrar donde pernoctar, hasta que vemos un hermoso techo de chapa, el cual era un bar, solo que no habían sacado mesas y silla, al preguntar si podíamos acampar, todavía desconociendo que era un bar, dijo que si, solo que teníamos que esperar que cierre tipo 12 de la noche, para esto eran las 22hs. Asi que hicimos tiempo comiendo unas empanadas, tamales y unas riquísimas milas. Cuando cerro el bar, armamos el campamento y a dormir al otro dia Nos esperaba Nuestra querida Provincia, y llegaríamos a Santa Maria, allí unos amigos de la casa, la Familia Guanco nos abriría las puertas de su casa.