Dia 1:La Quiaca-Abra Pampa.

05.01.2013 19:59

Hola gente, hoy estamos ya en Abra Pampa, salimos desde la Quiaca. Salimos a las 9:45 hs.y llegamos a las 15:00 hs.

A la salida, llamamos a uno de nuestros auspiciantes, Radio Valle viejo, quien nos cedio un telefono cooporativo, con el cual nos comunicmos consus operadores y le comentamo cual eran nuestros planes del dia de hoy. despues dela comunicacion emprendimos nuestro viaje unos 80 km de asfalto,con un clima ideal para pedalear, sin viento y con un par de nubes. en el camino nos encontramos con un trio de locos, un Español y 2 Belgas, que venian de Buenos Aires, y estaban por almorzar en una plaza en el Puesto del Marquez. Lo fue, que nosotros mirabamos admirando sus bicicletas y equipo de cicloturismo, cuando uno de ellos miraba lo nuestro, quedo asombrado de las alforjas de Kevin, echas por el, si, made in catucholandia. les encantooo!!!!. a valorar lo nuestro ;)

Lo bueno del dia esla buena onda de la gente que cruzamos en la ruta, todos alentandonos, con cambios de luces y pulgares arriba :).

Lo malo que 5 km antes de llegar, pinchamos la ruta, parada obligada y a cambiar camara. al llegar compramos alimento y comimos en la plaza del lugar, con el acompañamiento de bailes y musica, festejando la vispera de reyes magos. Fue complicado encontrar donde alojarnos con nuestra carpa, hasta que Gendarmeria Nacional nos ofrecio una Cochera, donde tiramos nuestrs bolsas de dormir. Fotos de rigor en el lugar y a comprar comida para la cena. Mañana nos espera salinas grande a nos 100 km.

Queremos agradecr a Augusto Abalos, del canal 2 de Abra Pampa, quien nos presto maquina e internet para actualizar el Blog .Muchisimasss graciassss !!!!!