Archivo de artículos

Guandacol-Jachal

25.01.2013 21:47
    teniamos como 110 km, los primeros 50 km, fuieron extenuante, ya nos había comentado gente d eguandacol, que eran 50 km de badenes, eran 270 badene, que exagerados, y asi fue, perdimos la cuanta en el badén 145, era badén cada 50 mtrs. Y nada eso todos con agua, arena, piedras muchos...

Villa Union-Guandacol

25.01.2013 21:43
    Nos habían comentado que antes de llegar a Guandacol estaba cortado por las intensas lluvias, y las consecuente crecidas de ríos y badenes. No sabían si podríamos cruzar, pero nuesta audacia, pero siempre precavidos no hiso salir. Salimos como alas 10 de bomberos, y nos dirigimos a...

Chilecito -Villa Union

25.01.2013 21:40
      A las 7:30 ya estábamos sobre los pedales, teniamos como 30 km de acercamiento a la Cuesta, de asfalto y después la cuesta se vuelve de tierra. Paisajes excelentes la 40 no dejaba de sorprendernos, su cumbre es a 2020 msnm y de ahí una bajada excelente, antes de llegar a...

San Blas de los sauces-Chilecito

25.01.2013 21:34
      Salimos a las 8 de la matina, dia nublado espectacular, hasta que entramos en la ruta, el viento era infernal, teníamos 55 km hasta Pituil un poblado de La Rioja, al cual llegamos pasado el medio dia. Cuando íbamos entrando por la plaza, divisamos una bicicleta super cargada,...

Londres- San Blas de los Sauces

25.01.2013 13:30
    La mañana estaba nublada, fresca y linda para pedalear, pero ala hora de salir  se largo la lluvia con toda, para nuestra buena fortuna a 100 mtrs teníamos un refugio, un Santuario del Gauchito Gil, donde mas o menos estuvimos unas hora esperando que pase el chaparron, allí...

Dia 10 Hualfin-Londres

20.01.2013 23:53
    En Londres ya teníamos hospedaje, en la casa de la amiga de mi hermana, Flia Barrionuevo, y la distancia a recorrer no era mucha, teníamos que disfrutar el día. Llegando a belén, mi caja pedalera tenia un pequeño juego, el cual los amigos Santiagueños me habían solucionado, pero el...

Dia 9 Santa Maria-Hualfin

20.01.2013 23:39
       Salimos temprano como de costumbre, teniamos unos 110 km de pedal, saliendo de la ciudad 20 km preguntamos a un hombre por la ruta, y nos dijo lo siguiente “ hay que cruzar el desierto, una recta largaaaa, largaaa…se van a recagarrr ahiii ¡!!!! “, jajajaajaj y asi...

Dia 8 Animara Santa Maria

20.01.2013 23:34
       Saliendo de Animana, a 50 km nos esperaba la encantadora Cafayate, ya todo por asfalto era mucho mas fácil, las distancias parecen acortarse, en un ratito estábamos en Cafayate, aca una merecida Gaseosa, hoy era el ultimo dia juntos, al menos con los Santiagueños, Dario...

Dia 6 Cachi-San Carlos

20.01.2013 22:53
       Salimos tempranito teníamos mucho ripio que recorrer todavía, todo el trayecto el camino subia y bajaba dejando mellas en las piernas, pasando por muy pequeños poblados, con estructurar de vieja data, Que le daban un toque distinto a nuestra Travesia. Después de desandar...

Dia 5 La Poma-Cachi

20.01.2013 22:39
            Hola gente hoy nuestro destino es Cachi, dicen que es una lindo y pintorzo poblado. Hoy salimos mas tarde de lo normal, tipo 10:30 hs después del infantable desayuno. Nuestro primer objetivo es era el Puente del Diablo, es un lugar hermoso donde el agua a...